lunes, 5 de diciembre de 2016

Mi primera compra

Mis primeros billetes que compré 

Como he dicho al comenzar este blog, y como lo prometido es deuda, quiero compartir con Ustedes mi reciente adquisición, un billete de 100 Rublos conmemorativos a los Juegos de Sochi, 100 Rublos conmemorativos a la anexión de Crimea y 10 dólares de Hong Kong. 
A estos billetes ya los había conocido hace un tiempo, pero quería tener los míos, encontrarlos no fue difícil y mucho menos cuando el mismo vendedor los tenía a los tres. No perdí tiempo, me contacté con el vendedor y realicé la compra, la pequeña encomienda no tardo en llegar al correo y el vendedor muy atento tomó las medidas de seguridad para que estos lleguen en perfecto estado, estos estaban sin circular. 
Cuando abrí el pequeño paquete, vaya mi sorpresa cuando los vi, en especial al de 10 dólares de Hong Kong, era de plástico, aunque sabía que era de polímero nunca me imaginé que fuera lo que tenía en mis manos, parecía de juguete. De inmediato volví a investigar y sí, el billete que tenía en mis manos era el que siempre había visto en Internet. 
Luego de eso, me tomé el tiempo del mundo para apreciar tanta belleza y buscar todas las medidas de seguridad de los billetes. 
Tengo en mente comprar algunos billetes más, pero es solo cuestión de tiempo. Ahora aquí les dejo unas imágenes de mis billetes.
De Izquierda a Derecha 100 Rublos Crimea, 100 Rublos Sochi, 10 Dólares Hong Kong

No hay comentarios:

Publicar un comentario