domingo, 6 de noviembre de 2016

Los Billetes y las Monedas

Nuestra vida entre billetes 

Los billetes y las monedas en nuestra vida diaria son esenciales, a tal punto que nuestra existencia ronda en torno a ellos, desde realizar pequeñas compras hasta las más grandes. Sabemos que a lo largo de la historia estos han ido evolucionando y llevan impresos aquello que representa al país al cual pertenece, a tal punto de llegar a tener billetes de una belleza que años atrás no se podía imaginar, sí, ya sabes que estoy pensando, creo que hay billetes que son una obra de arte. 
A pesar de lo dicho anterior cada billete tiene su valor, tanto a nivel local como internacional, siempre de acuerdo al tipo de cambio con la moneda extranjera de referencia, que las más significativas son el dólar y el euro. Pero hay billetes que pasan a la historia por su belleza y superaran cualquier tipo de cambio. 
Pero, ¿alguna vez te has preguntado cual es el diseño más lindo en tu país o que billetes se usan en otros? Desde la personal siempre tuve esas preguntas en mi cabeza y desde hace poco estoy conociendo un poco más sobre el tipo de moneda que existe en otros países.
No puedo continuar sin contar que desde niño me interesaban las monedas de años anteriores a las que se usan en mis país, luego nació el interés por monedas de otros países y ahora de billetes y el arte que llevan algunos billetes.
Desde hace unas semanas atrás pensé en coleccionar billetes y la intención de escribir por aquí es mostrar poco a poco aquellas monedas y billetes que consiga de otros países, pero también mostrar otros billetes que el arte es parte de ellos y que desearía tener a futuro. Así que es un camino que espero recorrer junto a ustedes a lo largo de cada publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario